administrativa online externalización administrativas

Ventajas de externalizar tareas administrativas

Cuando tenemos un negocio, gestionamos una pequeña empresa o bien como autónomos, son muchas las tareas diarias a las que nos tenemos que enfrentar para llevar el barco a buen puerto. Y más si cabe, en estos tiempos tan complicados que nos ha tocado vivir.

Para poder gestionar bien nuestros negocios, debemos enfocarnos en los asuntos realmente importantes, los que hacen que éste crezca, pero claro, además de estos asuntos tan importantes, hay otras muchas tareas diarias que son esenciales para el buen funcionamiento que tenemos que gestionar. Nadie puede hacerlo todo solo, y formar equipo con profesionales de confianza en quién delegar, supone una gran ventaja tanto de tiempo, como en ahorro, que nos ayudará a poder enfocarnos 100% en las tareas vitales e importantes de nuestro negocio, esas tareas que solo uno mismo puede y debe hacer.

Una de las tareas básicas esenciales para el buen funcionamiento de nuestro negocio, son las tareas administrativas o de back office, tareas muchas veces repetitivas pero básicas a la hora de gestionar una empresa.

Las empresas grandes suelen tener en plantilla contratados a sus administrativos y contables, pero cuando se trata de pequeños negocios, resulta imposible (por el coste y volumen de trabajo) a alguien en plantilla para esta labor.

Externalizar tareas administrativas supone una gran ventaja para el autónomo o empresa tanto por la parte económica como por la gestión del tiempo.

Para las Pymes y autónomos, una solución es la externalización de servicios administrativos online, que cuenta con multitud de ventajas, estas son algunas:

Efectividad

 Efectividad , ya que como empresa no tendrás que dedicar recursos a las actividades administrativas del día a día; la externalización permite que te puedas centrar en tareas más específicas y estratégicas de tu negocio.

Ahorro cargas sociales

Externalizar servicios administrativos no es contratar en plantilla, por lo tanto, no existe contrato laboral ni pagos a la Seguridad Social. Tampoco tendrás que pagar vacaciones, dietas, desplazamientos o hacer frente a bajas laborales y despidos. Pagas por el servicio prestado, ni más ni menos.

Reducción de costes fijos

El coste de personal, o el alquiler o hipoteca del espacio para la oficina, el renting de fotocopiadoras u otros elementos de oficina , o la luz son un ejemplo

Gastos deducibles

Los servicios de externalización administrativa son gastos deducibles al igual que los de cualquier profesional independiente, por ejemplo de un informático, gestor, o abogado.

Ahorro en espacio de oficina, así como en equipos y mobiliario.

Al ser un servicio en remoto, no necesitas tener un lugar físico en tu empresa ni habilitar ningún espacio para ello. Lo mismo sucede con los equipos  y el mobiliario de oficina

Ahorras tiempo y aumenta de tu productividad

Ahorro de tu tiempo y aumento de tu productividad. Externalizar tareas administrativas te permite ser más eficiente y efectivo, y dedicarle más tiempo al crecimiento de tu negocio, ya que delegando consigues más tiempo.

AdminPymes, administrativa online- tiene como objetivo el hacer éstas tareas administrativas por ti, para que tú puedas dedicarte a hacer crecer tu negocio. Si estás interesado, no dudes en ponerte en contacto conmigo https://adminpymes.es/contacto/

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad