La experiencia es la mejor presentación

más de 20 años de experiencia en diferentes departamentos de administración y contabilidad de varias empresas, tanto Pymes como pequeños negocios y autónomos,
pilar gomez adminpymes

Sobre mí

¡Hola a todos!  Me llamo Pilar y soy la persona que está detrás de adminpymes.es. Vivo en Sant Vicenç de Montalt, un pueblecito cerca de Barcelona y tengo 2 hijos, Eric y Biel que son lo que más valoro en esta vida.    

Soy una persona empática y proactiva, así como responsable y organizada. Me gusta leer, salir a pasear, ir al cine, hacer deporte y estar con mi familia y amigos.  Sobre todo, lo que más me gusta y disfruto es tiempo para estar con mis hijos.  En mis ratos libres, colaboro con una asociación sin ánimo de lucro, InCírculo, que se dedica a fomentar las relaciones positivas entre las personas, a través del método del Enfoque Circular.  Siempre he pensado que la base de cualquier relación, tanto de amistad, familiar o  laboral, se basan en establecer unas conexiones positivas, en donde todos salimos ganando. 

Soy Diplomada en Ciencias Empresariales y durante más de 20 años he trabajado en diferentes departamentos de administración y contabilidad en varias empresas, tanto Pymes como  pequeños negocios y autónomos, de sectores variados como la automoción, construcción naval, taller de escultura , sector téxtil y empresas de mantenimiento industrial.  Estos años de experiencia me avalan y me dan la seguridad para emprender este nuevo reto con la ilusión y la confianza en este proyecto. 

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Mi objetivo es ser un apoyo para autónomos, emprendedores y pequeños empresarios, que están saturados de trabajo y que necesitan que les ayuden con sus tareas de administración

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De dónde surge la idea

El mundo en su forma global ha cambiado . Este cambio ha sido producido en gran medida por Internet y las nuevas tecnologías, y es precisamente gracias a las TIC que han surgido nuevas formas de trabajar, más productivas, sin presencia directa en la oficina, que permiten desde casa o desde cualquier espacio de trabajo apoyar a autónomos y Pymes en las  tareas de administración de sus negocios, con los beneficios añadidos de un importante ahorro en costes fijos para el empresario.  El trabajar desde casa también nos da oportunidad de estar más con nuestras familias, haciendo de la conciliación familiar algo real. Para ser efectivos en el trabajo  y optimizar al máximo el tiempo no hace falta estar presente en la oficina, lo hemos podido comprobar y existen multitud de estudios que así lo confirman.  Y es de aquí  de dónde surgió la idea de AdminPymes, Administrativa Online

Hoy me lanzo a este nuevo reto, que afronto con la ilusión y la confianza que mis más de 20 años experiencia puede aportar.  

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