Externalización Administrativa

Externalización administrativa

¿En qué consiste?

Las pequeñas y medianas empresas, así como los emprendedores, autónomos y los profesionales independientes, suelen contar con poco personal y en la mayoría de los casos son ellos mismos quienes realizan las tareas administrativas, hacen facturas, presupuestos, gestionan sus cobros y pagos,  revisan su agenda, contestan emails, y un sinfín de cosas que ocupan gran parte de su tiempo.

 

Una alternativa para que los empresarios inviertan más tiempo en las funciones estratégicas, o en las actividades que lleven a la empresa a generar más ingresos, o simplemente quitarse el exceso de trabajo son los administrativos online, que debido a los avances tecnológicos cada vez es más rentable agregarlos a las tareas empresariales

¿A quién va dirigido?

ESTO TE INTERESA SI...

Eres autónomo, emprendedor o Pyme

Y estás comprometido con el crecimiento de tu negocio pero necesitas apoyo

Tienes mucho trabajo pero no llegas a todo

Te falta tiempo para realizar las tareas que tu negocio necesita. No puedes hacerlo todo

Tienes sobrecarga de tareas administrativas

Las pequeñas tareas se te acumulan y nunca tienes tiempo para realizarlas

Necesitas asesoramiento

Necesitas asesoramiento en la gestión administrativa de tu empresat. 

Tienes puntas de trabajo que requieren ayuda extra

Tienes puntas de trabajo que requieren de una ayuda adminstrativa extra

Necesitas delegar en profesionales de confianza

Necesitas encontrar a un profesional cualificado en el que poder delegar

Los campos de actuación de un administrativo online son muchos y muy variados,  en función de la especialidad y capacidades de cada uno. Yo en AdminPymes presto una amplia cantidad de 


¿Cuáles son los beneficios de trabajar con un administrativo online freelance?

El primer beneficio que se obtendrás es la Efectividad , ya que como empresa no tendrás que dedicar recursos a las actividades administrativas del día a día; la externalización permite que las personas se puedan centrar en tareas más específicas y estratégicas de su negocio. Pero también encontrarás muchos más:

  • Ahorro de las cargas sociales
  • Ahorro de provisiones y prestaciones
  • Ahorro de espacio de oficina
  • Ahorro en equipo y mobiliario
  • Ahorro de tu tiempo 
  • Personal altamente calificado a un precio asequible
  • Aumento de tu productividad
  • Te permite ser más eficiente y efectivo
  • Crecimiento de tu negocio
  • Te podrás centrar más en las tareas principales de tu negocio
  • Reducir costes de personal
  • Podrás asignar tareas con la certeza de que se realizarán en el tiempo marcado

Un administrativo online es una persona que ofrece un servicio de apoya a distancia a quienes necesitan liberar espacio en su día a día. Además, brinda beneficios para las compañías al ahorrarles tiempo y recursos, esto debido a que la contratación de un empleado en planilla representa un mucho mayor coste e inversión.

¿Qué vas a conseguir delegando?

Más tiempo

Delegando las tareas administrativas de tu negocio dispondrás más tiempo libre para ti, para dedicarlo a hacer crecer tu negocio o para lo que consideres importante. Libérate de horas de trabajo para disfrutar más de tu tiempo

Tranquilidad

La tranquilidad de tener la administración de tu empresa organizada. Lo tendrás todo bajo control con informes semanales y estadísticas, los resultados de tu negocio al día, no se te escapará ningún detalle.

Ahorro

Ahorra costes de equipos, seguridad social, alquiler de oficina.Pagas por el trabajo realizado, sin seguros sociales, sin bajas y sin vacaciones. Además nuestros servicios son gastos deducibles para tu negocio

Nuestro método

Toma de contacto

Tendremos una reunión inicial en la que me contarás más detalles sobre tu proyecto, tu organización y tu día a día y así poder acertar en el plan que és más útil para tí y adecuado a tus necesidades del momento.

Definir tareas

Clarificar y definir las tareas a realizar y la elección del plan más adecuado para tu negocio Esta reunión me servirá para identificar aquellas tareas que serán más fácilmente delegables. Por mi experiencia te puedo aconsejar qué tareas son las que puedes delegar  y cuáles son mejor que las hagas tú mismo.

Confidencialidad

Cuando empecemos a trabajar juntos ambos firmaremos un acuerdo de confidencialidad en el que me comprometo a no revelar ningún dato relativo a tu proyecto con ninguna otra persona ajena al equipo de AdmininPymes

Empezamos

Una vez hemos definido las tareas empezamos con el trabajo. Usamos las últimas tecnologías y un software de gestión administrativa completo para tu empresa en la nube, al que podrás acceder en todo momento desde cualquier ubicación. Implementaremos el método de trabajo para poder empezar a trabajar.

Comunicación

Diseñamos para cada caso un sistema de trabajo eficiente y gracias a las nuevas tecnologías podremos mantener en todo momento una comunicación dinámica, ágil y fluida puesto que así podremos desarrollar el trabajo con plena eficacia y satisfacción.

Resultados

Tendrás siempre control y conocimiento sobre los trabajos y gestiones sobre tus tareas. Enviamos un parte de trabajo a nuestros clientes todos los meses con el detalle del trabajo realizado. Siempre cumplimos plazos de entrega pactados.

En AdminPymes estamos capacitados para llevar a cabo tareas administrativas, tenemos el perfil específico que te ayudará a desempeñar estas labores de forma rápida y efectiva.

¿Hablamos?
reserva una sesión informativa gratuita

Email: info@adminpymes.es

Whatsapp: +34 667 46 66 40

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad