adminpymes nuevo año

Propósitos para el nuevo año: Externaliza y crece

Y para este nuevo año que entra, ¿Qué mejor propósito que enfocarte más a fondo en tu proyecto, dedicando tu tiempo a las tareas importantes para el crecimiento de tu negocio?

Para ello, te propongo una solución: la externalización de tareas administrativas

¿Qué ventajas te aporta la externalización?

Pues el primer beneficio que se obtiene es la efectividad, ya que como autónomo o empresa no tendrás que dedicar recursos a las actividades administrativas del día a día; la externalización permite que las personas se puedan centrar en tareas más específicas y estratégicas del negocio.

Por otro lado, pero no menos importante, es que convertirás una serie de gastos fijos en gastos variables, tema esencial y primordial en situaciones de falta de liquidez y una gran ventaja para las pequeñas empresas a la hora de ahorrar costes.

También ahorrarás al externalizar en gastos de personal, no pagarás vacaciones, ni complicaciones con contratos, seguros sociales, bajas IT, etc. Y el ahorro no se acaba aquí, al externalizar ahorras en espacio físico de oficina, en equipos y mobiliarios

Asimismo, ganarás en calidad y fiabilidad, ya que las tareas son realizadas por un equipo de personas especializadas, pudiendo tener la tranquilidad de que las tareas se realizarán en el tiempo requerido. Personal altamente calificado a un precio asequible.

Y sin olvidar la tranquilidad de que podrás asignar tareas con la certeza de que se realizarán en el tiempo marcado.

¿Cuándo es un buen momento para externalizar las tareas administrativas?

El hecho de que la empresa y/o el autónomo se beneficien de una reducción de sus costes fijos y el ahorro que pueden obtener, hace que cualquier momento sea oportuno para dar este paso. Pero cuando se produce el cambio de año, es el momento ideal para empezar con la externalización.

Imagina lo productivo que será tu trabajo si no tienes que concentrarte en aquellas tareas administrativas en las que «pierdes» gran parte de tu tiempo, como la asistencia a citas programadas con clientes, la facturación de tu empresa, la gestión contable, la gestión de compras, y la producción de informes de calidad, etc teniendo la certeza de que tus tareas administrativas delegadas están siendo profesionalmente atendidas. Desde luego, esto implicaría un dolor de cabeza menos en la ya difícil gestión del día a día de tu negocio y te aportará múltiples beneficios

¿Te animas con la externalización administrativa este próximo año 2022? Te ofrezco una consulta gratuita aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad